Aquí estoy

Me dedico desde 1993 a la Consultoría y Formación, en las áreas de Comunicación y Ventas, Recursos Humanos y Habilidades Directivas. 

Desde Mayo del 2005 también doy conferencias motivadoras y transformadoras y desde 2009 realizo sesiones de coaching, algo muy gratificante para mí, por los resultados que mis clientes consiguen.

Me diplomé en Dirección Económico - Financiera en I.C.A.D.E. y realicé un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Instituto de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. En el año 2008 me forme como coach Co activa en Coaching Training Institute

He seguido formándome en humanidades, técnicas empresariales, técnicas comerciales, PNL (Programación Neurlinguística), Gestalt con Carmen Vazquez.  Me he formado como Coach Co-activo, con The Coaches Training Institute (C.T.I.).He realizado seminarios con Robert Dilts, Humberto Maturana y Xiména Dávila, Enneagrama con Maite Melendo, etc. etc.  Casi puedo decir que llevo toda la vida estudiando, pero también que disfruto con ello.

Mi experiencia laboral comenzó en Almacenes Generales de Papel, S.A.

Posteriormente me incorporé a Fujitsu España, S.A., dentro de la Dirección de Recursos Humanos.

Como consultora y formadora he colaborado para más de 50 organizaciones, tanto públicas como privadas, entre las que destacaría, La Caixa de Cataluña, Ibercaja, Sa”Nostra”, O.A. de Correos y Telégrafos, Ministerio de Justicia, Centro de Estudios Jurídicos, C.E.G. (Confederación de empresarios de Galicia), C.R.O.E.M. (Confederación de empresarios de Murcia), Confemetal, C.E.C.O.M.A. (Confederación de empresarios de comercio de Madrid), Ministerio de Hacienda, Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Administraciones Públicas, Hermanas Hospitalarias, Leader Line, Ministerio de Educación y Ciencia, Comunidad de Madrid, Multiopticas, D.M.R. Consulting, Grupo Bergé, Volvo, Grupo Gesfor.

También he impartido conferencias sobre Inteligencia Emocional, Habilidades sociales y directivas, la importancia de los RRHH en las pymes, La crisis, etc.

Desde hace casi 20 años colaboro con E.O.I. Escuela de Negocios, en Proyectos para nuevos emprendedor@s y empresari@s, impartiéndoles formación, asesoramiento y coaching  en las áreas citadas, por lo que tengo una gran experiencia con estos profesionales.

En mi tiempo libre me encanta disfrutar de tantas cosas, el mar, las flores, ikebana, los viajes, leer, el cine  y una buena conversación…